Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Mision

Que en el plazo más breve posible se reconozca en nuestro país la CUSTODIA COMPARTIDA, la cual ya está reconocida en algunas comunidades autónomas:

  • Aragón en mayo de 2010 se aprueba en la Comunidad Autónoma de Aragón la Custodia Compartida.
  • Cataluña apoya la Custodia compartida al aprobar el 14 de julio de 2010  el libro segundo del Código Civil Catalán.
  • Navarra El 10 de marzo de 2011 el parlamento navarro aprueba la  ley foral que regula la custodia de los hijos en caso de ruptura.
  • Valencia El jueves 24 de Marzo de 2011 aprueba en las Cortes Valencianas la nueva Ley de Relaciones Familiares más conocida como de la Custodia Compartida.
  • Así como en otros países (Suecia, Finlandia, Noruega, Holanda, Dinamarca, Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal e Italia   etc.).

Nuestro ánimo no ha sido crear una  organización de carácter meramente virtual,  sino  centrada en actividades recreativas para sus padres y madres y niños.

Además de nuestra página web, CUSTODIACOMPARTIDABURGOS.ORG, dispondremos en breve de un Blog  y de otra serie de recursos que faciliten a nuestros ciudadanos y a la población en general obtener información acerca de nuestra organización y de la gravísima conculcación de derechos que supone, por parte de las instituciones estatales, el convertir arbitrariamente a nuestros hijos en huérfanos artificiales.